lunes, 17 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi Blog


Hola mi nombre es Daniel algunos de los que lleguéis hasta este Blog ya me conocen de algunos foros.



Os doy la bienvenida y me pongo a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar sobre conocer nuestra enfermedad y compartir experiencias con nuestra amiga la EA como yo le suelo llamar aunque en ocasiones la suelo llamar el verdugo de mi espalda.

Hace casi 30 años que tengo Espondilitis Anquilosante EA con afectación periférica de caderas de artritis, mi EA me la diagnosticaron des pues de diez años de ir de medico en medico y cada Uno decía una cosa diferente incluso me quisieron operar de varias hernias de disco Por lo tanto doy la culpa a los veterinarios que me visitaron en aquella época del estado en que Llegue con mi EA. Para colmo hace 7 años tuve un accidente de circulación donde me facture unas Vértebras lumbares y una posible factura de pelvis que nunca se llego a poderse comprobar por el Mal estado de mis huesos pues real mentes todos parece que hayan tenido alguna fractura por aplastamiento. Que posiblemente sea por la enfermedad que con los años ha hecho de las suyas. Pase casi dos años sin poderme mover a penas.



En la actualidad mi tratamiento es con el tratamiento biológico TNF Remicade. Con el que llevo dos años, y la Arava como inmunodepresor (que disminuye o anula la respuesta inmunitaria del organismo)



Y con el antiinflamatorio Celebrex que pertenece a la especie de los inhibidores (OX-2) junto con el protector de estomago Opiren y que otro calmante de tanto en tanto.


Actual mente tengo un foro dedicado a las patologías reumáticas, Esponfifibro el cual podéis visitar en http://www.espondilitisanquilosante.info/foro/


El monbre de Espondifibro es un compuesto de Espondilitis y Fibromialgia



1 comentario:

Anónimo dijo...

deys sharply scandinavia underground satan anticipatory heighten hyperfiction chose clear provider
lolikneri havaqatsu